"Jujuy con la gente" continúa con su recorrido por el interior

Escrito por  Jul 19, 2024

El objetivo de la iniciativa es brindar los servicios del Estado a la población, recordando que esta vez se desplegará el operativo este viernes 19 a partir de las 9:00 a 12:30 hs en el predio del Polideportivo La Esperanza de Ciudad Perico.

En la ocasión, diferentes organismos darán a la ciudadanía para realizar los trámites administrativos, de consultas y de asesorías.

De esta manera, el gobierno de la provincia fortalece la idea de descentralizar las instituciones con sede en esta capital.

  1. Más Populares

Calendario

« Junio 2026 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30