Rubén Eduardo Rivarola: “ Hoy votamos por nuestros derechos como argentinos”

Escrito por  Nov 19, 2023

 Cumpliendo con su deber cívico , el intendente  de Palpala  Ruben Eduardo Rivarola aseguro:”Acabo de emitir mi voto en las elecciones presidenciales, apostando por una Argentina mejor, con un futuro lleno de oportunidades para todos y todas.Hoy votamos no solo a un candidato, sino por nuestros derechos como argentinos.

 ¡Que este acto fortalezca nuestra democracia y nos acerque a un país más justo y próspero para cada uno de nosotros!

 

  1. Más Populares

Calendario

« Junio 2026 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30