Imprimir esta página

Jujuy es sede del seminario internacional sobre ambiente, desarrollo sostenible, gobernanza y producción de litio

Escrito por  Jul 02, 2024

El evento denominado “Producción responsable de Litio para la Transición Energética y Movilidad Eléctrica” convoca a autoridades gubernamentales, el sector empresarial, comunidad científica y expertos en materia ambiental y gobernanza que intercambiarán experiencias sobre la producción de litio sostenible y las estrategias implantadas frente a la creciente demanda.

La apertura se realizó en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, con la participación del gobernador de la Provincia, Carlos Sadir; los vicegobernadores de Jujuy, Alberto Bernis; de Salta, Antonio Marocco; y de Catamarca, Rubén Dusso; el embajador de Francia en Argentina, Romain Nadal; y el Viceministro de Minerales Estratégicos.