CRITERIO24.COM.AR

La prioridad es Informar

jueves,24 abr 2014

Ultima Actualizacion04:22:58 AM GMT

Mas Noticias
Ud. está aquí: PRIMERA PLANA | PRIMERA PLANA | CHARLA SOBRE MANEJO DE SISTEMA INFORMÁTICO “SIDEJU”

CHARLA SOBRE MANEJO DE SISTEMA INFORMÁTICO “SIDEJU”

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El Director Provincial de Rentas, contador Aldo Ferrari, informó que en virtud de la vigencia del sistema informático de presentación de declaraciones juradas para el impuesto a los ingresos brutos, denominado SIDEJU, se ha dispuesto brindar charlas sobre su manejo a todos los usuarios que lo requieran.

El funcionario aclaró que ese sistema de presentación se encuentra vigente desde el año 2009. Con la disposición de la Resolución General Nº 1290/12, lo que se hace es extender el uso del aplicativo domiciliario para los contribuyentes del régimen local incluidos en el sistema de control SIR, continuando con la tendencia cada vez mayor del uso de las nuevas tecnologías disponibles.
En la charla se abordarán los siguientes temas:
• Descarga del aplicativo.
• Instrucciones básicas de carga de datos
• Mesa de ayuda
Las charlas se llevarán a cabo en instalaciones de la Dirección Provincial de Rentas, a partir del próximo lunes 18 del corriente mes, en el horario de 8:30, 15 y 18 horas.
Los interesados pueden registrar su inscripción en Mesa de Informes, en calle Lavalle 55, planta baja.
La capacitación se mantendrá conforme a la cantidad de interesados inscriptos.
Por mayor información, los interesados pueden consultar la página web www.rentasjujuy.gob.ar ó acercarse a las dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, sita en Lavalle 55, o en Delegaciones del Interior, en horario habitual de atención.

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado.


Código de seguridad
Refescar