CRITERIO24.COM.AR

La prioridad es Informar

sábado,19 may 2012

Ultima Actualizacion02:33:46 AM GMT

Mas Noticias
Ud. está aquí: Parlamentarias | CONGRESO | MILITANTES JUSTICIALISTAS SE REUNIERON CON RIVAROLA, SOLICITAN BENEFICIOS

 

MILITANTES JUSTICIALISTAS SE REUNIERON CON RIVAROLA, SOLICITAN BENEFICIOS

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Delegados del Frente Jujeño para el Cambio, un nuevo sector social integrado por militantes del justicialismo, mantuvieron una reunión con el presidente del Bloque de diputados justicialista, Rubén Rivarola, a quien solicitaron distintos beneficios que, según dijeron, son requeridos por numerosas familias de capital y de localidades del interior.

“Estamos reclamando la entrega de planes, convenios para capacitación y contención de la gente, viviendas, bolsones navideños y aguinaldo social, todo para los compañeros que están todos desamparados”, expresó Marcelo Sajama, uno de los delegados del Frente conformado hace dos meses e integrado por militantes de 18 agrupaciones justicialistas de Palpalá, San Pedro y de capital.
El presidente del bloque justicialista Rubén Rivarola, expresó tras la reunión que buscara resolver el extenso petitorio presentado, antes de cumplir su mandato como legislador provincial. “Para cumplir con este sector, trasladare al gobernador de la provincia las inquietudes presentadas y buscare la solución, por que es un grupo de mucha militancia peronista” expresó Rivarola
Tras el encuentro con el legislador justicialista, Sajama comentó que los militantes, que integran el Frente, “trabajamos políticamente con el gobierno, apoyándolo tanto para las elecciones de gobernador como para la intendencia”.
Comentó a la vez que dada la necesidad de muchas familias de militantes se tomó la decisión de recurrir a las autoridades provinciales, por lo que se espera lograr una reunión tanto con el gobernador Walter Barrionuevo como también con el electo Eduardo Fellner.
Por su parte, Yoli García, quien se identificó como “una militante de extensa trayectoria en el justicialismo”, expresó que el Frente Jujeño para el Cambio está integrado por “militantes de distintas agrupaciones que trabajamos políticamente en las elecciones; y hace unos días nos sacamos la camiseta política para ponernos la camiseta del pueblo, y vamos a estar donde la gente nos necesite y voy a poner todo de mi, mi militancia mi trayectoria y mi conocimiento”.
“Mis compañeros funcionarios nos tienen que devolver todo lo que hemos dado las distintas agrupaciones porque se trata de un derecho, porque vemos que por otro lado y sin ser dirigentes se les da todo lo que piden”, alertó la delegada quien además transmitió la voluntad de la gente de aguardar una respuesta inmediata y favorable de parte de las autoridades.
No obstante, aclaró que de no lograr una respuesta favorable “seguiremos golpeando puertas, porque vemos frente a nuestros ojos que otros militantes y gremios se llevan todo sin poner el lomo y sin poner el pecho para que nuestros funcionarios lleguen a donde están hoy”.
Por otro lado, García negó que el reclamo se originara en “promesas incumplidas” por parte de funcionarios, y aclaró que “nosotros hicimos las cosas por sentimientos peronistas que nos dejaron Perón y Eva, es decir por militancia, pero con tantos años de trayectoria mucha gente se nos acercó para poder llegar a los funcionarios, y estamos haciendo las gestiones por derecha y en lo personal no pido ni saco nada como hacen otros”.

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado.


Código de seguridad
Refescar