CRITERIO24.COM.AR

La prioridad es Informar

sábado,19 may 2012

Ultima Actualizacion02:33:46 AM GMT

Mas Noticias
Ud. está aquí: Parlamentarias | Concejo Deliberante | COLONIA DE VACACIONES EN LOS PREDIOS DEL DELIBERANTE CAPITALINO

 

COLONIA DE VACACIONES EN LOS PREDIOS DEL DELIBERANTE CAPITALINO

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

En instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad, se encuentra en pleno funcionamiento la Colonia de Vacaciones a la que asisten niños del barrio Los Huaicos y de zonas aledañas.

Esta propuesta de contención para los pequeños en épocas de vacaciones de verano, es brindada por el “Comedor Infantil Ternura”, cuya responsable es la Sra. Yolanda Lozano, tiene como sede los predios del Deliberante, autorizada por su titular el C.P.N. Carlos Sadir y se desarrolla dentro de un marco de amplia convocatoria de pequeños entre los cuatro y trece años de edad.
“Nuestro objetivo es contribuir con la comunidad - coincidieron en manifestar los organizadores – y que estas iniciativas sean recibidas con satisfacción por parte de los vecinos del sector norte de la ciudad, nos enorgullece”, dijeron.
Entre las actividades que se desarrollan, se encuentra principalmente el aprendizaje de natación y para ello se utiliza la pileta de natación de la institución, teniendo en cuenta que los requisitos fundamentales son: revisación médica y el uso de los elementos que permiten que el agua utilizada esté en óptimas condiciones.
La modalidad para trabajar con los niños y jóvenes se basa en la realización de trabajos de recreación como campamentos y otras deportivas al aire libre. Asimismo el Comedor se ocupa de brindarles una correcta alimentación, los mismos reciben a media mañana una merienda y posteriormente se ofrece un almuerzo completo.
Yolanda Lozano agradeció el apoyo de Carlos Sadir, presidente del Concejo Deliberante, destacó la valiosa colaboración del Secretario de Hacienda del Municipio, Juan Carlos Abud Robles y de la Dirección de Deportes de la Municipalidad; quienes contribuyeron para que esta iniciativa se desarrolle.
Asimismo, Lozano extendió su agradecimiento a la Policía del barrio que presta colaboración para resguardar la seguridad de cada uno de los participantes de esta Colonia.
Los miembros de la Colonia de Vacaciones, realizarán el sábado 4 de febrero, a partir de las 18,00 hs. un Desfile Infantil de Ropa Deportiva y de Baño en las instalaciones del Deliberante Capitalino; por lo que invitan a participar a la comunidad del lugar.
Las actividades de la Colonia de Vacaciones en el Deliberante de la ciudad, finalizarán el 17 de Febrero del presente año.

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado.


Código de seguridad
Refescar