CRITERIO24.COM.AR

La prioridad es Informar

sábado,19 may 2012

Ultima Actualizacion02:33:46 AM GMT

Mas Noticias
Ud. está aquí: Interior | Varios | NIÑOS CONTENIDOS EN JURISDICCION DE YALA

 

NIÑOS CONTENIDOS EN JURISDICCION DE YALA

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Recientemente finalizaron las colonias de vacaciones que fueron organizadas por el Municipio de Yala en las localidades de San Pablo, Yala, Lozano y León en donde participaron alrededor de 500 niños de las distintas localidades que forman parte de ese ejido municipal.

Las mismas dieron inicio a principio del mes de enero y se realizaron distintas actividades recreativas, en donde debe destacarse también la participaron de los padres de los niños.
Desde el Municipio se hizo llegar el agradecimiento, a los padres por confiarles sus hijos, a la Seccional 54 de Yala de la Policía de la Provincia, al SAME, a los instructores que tuvieron a los niños a su cargo, a la Dirección Provincial de Deportes por los elementos deportivos entregados, destacando que con la colaboración recibida se pudo llevar a cabo una nueva edición de las Colonia de Vacaciones 2012.

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado.


Código de seguridad
Refescar