Menu
RSS

APUAP Jujuy

Estimados Compañeros/as Colegas:

Como parte de la Jornada Nacional de Protesta de mañana miércoles 21/02/18 la última Asamblea del gremio ha resuelto participar de la misma, para lo cual nos vamos a concentrar a partir de hs. 10.30 frente al Arzobispado en Plaza Belgrano. Nuestra participación será por nuestras Propias Reivindicaciones laborales y salariales que aún no han tenido respuesta por parte del Gobierno. A la vez nos sumamos al reclamo de la absoluta mayoría de los trabajadores argentinos que sufren los efectos de medidas económicas que afectan constantemente sus derechos y el de los trabajadores jubilados, y exigen la generación de puestos de trabajo genuinos, el cese de los despidos, la reincorporación de los trabajadores/as despedidos/as, la derogación de la reforma previsional y el rechazo a la Reforma Laboral, el cese de la campaña de desprestigio a las Organizaciones Gremiales y sus dirigentes. El que tenga que responder ante la Justicia tendrá que hacerlo cuando ésta lo requiera.

Mañana finalizada la concentración ingresaremos a la Secretaría de Gobernación una Nota firmada por todos los gremios integrantes de la Intersindical de Trabajadores Estatales (ITE) en la que reclamamos:

1)    Pago del 4,8% sobre los salarios de acuerdo a la cláusula gatillo según inflación 2017 (24,8%) publicada por el INDEC.

2)    Apertura inmediata de las paritarias para discutir salarios del 2018. Paritarias Libres y sin techo

3)    Basta de despidos de trabajadores en el sector público

4)    Reincorporación de los Compañeros/as despedidos/as.

5)    Reintegro de los días de huelga descontados del 2017

 

Esperamos la presencia de TODOS/AS

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Info for bonus Review bet365 here.