Menu
RSS

Se presentó el libro “Más de Cien Poetas por la Paz”

En el salón Marcos Paz de la Legislatura se presentó la 3ra Edición de la antología poética “Más de cien poetas por la Paz”, en la que participaron nueve escritores jujeños.  Cabe destacar que el libro fue declarado de Interés Legislativo mediante la declaración Nº40/19.

La escritora Gabriela Coletti explicó que el libro significa un logro importante lleno de éxito y bienaventuranza porque es la 3ra edición en la que participa un grupo de jujeños. “El libro llegó hasta Italia, lo tiene el Papa Francisco porque en esto de hacer extensiva la paz se viralizó el tema”, destacó Coletti.

Respecto de la Declaración de la Legislatura, Coletti afirmó: “los escritores tenemos el don de poder decir por los que no tiene voz. Es importante que se nos reconozca siempre por lo que hacemos”.

A su turno, la escritora Carmen Chauque agradeció a la Legislatura por abrir el espacio para presentar el libro.

Los autores Alicia Pérez, Carmen Chauque, Cintia Díaz, Francisca Ramirez, Liliana de la Vega, Isabel Zelaya, Miguel Ángel Sala, Virginia Torres y Gabriela Coletti recibieron una copia de la Declaración Nº 40/19 y certificados por su participación en la Antología. Espartaco Posse Varela, socio de la S.A.D.E y escritor, también estuvo presente en la presentación.

Leer más ...

Se desarrolló un concierto de piano en el hall de la legislatura

Alumnos de la Escuela Superior de Música realizaron un concierto de piano acústico en el Hall de la casa de piedra. La vicedirectora de la Escuela, Prof.Cecilia Palacios,  destacó que es importante para los estudiantes y para la sociedad que se visibilice este tipo de actividades y que, además, ayuda a los jóvenes a desarrollar la práctica profesionalizante.

Leer más ...

El justicialismo denuncia que Cambia Jujuy se niega a tratar la emergencia alimentaria

Legisladores provinciales del justicialismo cargaron sus tintas contra sus pares del interbloque Cambia Jujuy por entorpecer el funcionamiento de las comisiones, negarse sistemáticamente a participar de las reuniones ordinarias de los últimos encuentros de la Comisión de Asuntos Sociales, e impedir que se avance en el debate y tratamiento de los diferentes proyectos de ley que apuntan a la declaración de la emergencia alimentaria en Jujuy.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Info for bonus Review bet365 here.