CRITERIO24.COM.AR

La prioridad es Informar

sábado,25 oct 2014

Ultima Actualizacion05:39:32 AM GMT

Mas Noticias
Ud. está aquí: Gubernamental | JUJUY | PLATAFORMA POLÍTICA DEL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA

PLATAFORMA POLÍTICA DEL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El senador Juan Carlos Zabalza presento en Jujuy la plataforma política que lleva como precandidatos a Presidente y vice de la nación a Hermes Binner y Norma Morandini del Frente Amplio Progresista (FAP). Ramiro Tizón, referente local del Partido Socialista (PS), destacó su trayectoria política y la construcción de este espacio político en las elecciones electorales 2011 en la provincia.
“Un Estado progresista debe ser abierto a todas las instancias de diálogo y salir de la opción amigo y enemigo”, así lo manifestó el senador provincial y candidato a diputado nacional por Santa Fe, Juan Carlos Zabalza, durante su visita a la capital jujeña.
El dirigente del FAP, fue recibido por los integrantes de la lista a precandidatos a cargos nacionales en Jujuy, conformado por el Partido Socialista y Cambio Jujeño, a senadores: Dardo de Mari y María Cristina Bernasconi de Gebauer. A diputados nacionales: Luis Wayar, Albana Daud y Víctor Chocobar.
El dirigente socialista expresó que “el FAP, es una suma de voluntades políticas integradas por diversas fuerzas que buscan ocupar el espacio de un proyecto nacional progresista. El FAP es un agrupamiento conformado sobre la base del Partido Socialista, del GEN, de la Unión Popular, Libres del Sur, y con la participación de un partido de capital de Claudio Lozano que conforman la base política y social.
Zabalza destacó que el FAP reúne “dos elementos esenciales en la Argentina de hoy, capacidad de gestión y honestidad, porque Hermes Binner ha gobernado tanto la ciudad de Rosario como la provincia de Santa Fe, y no hubo un solo caso de corrupción”, resaltó.
Este espacio político alternativo en las elecciones 2011 tiene la idea de ser un espacio progresista real en Argentina, y que esta lleno de propuestas para los ciudadanos. “No nos anima un afán de denunciar, nos anima una opción de construir una alternativa al actual gobierno”, sostuvo.
En la plataforma política y social apostamos a trabajar contra la marginalidad y la pobreza, Pero creemos que hay que hacerlo sembrando derechos y garantizando derechos a la ciudadanía. Las políticas clientelares no garantizan derecho al contrario degradan a los seres humanos.

 

 

 

Comentarios  

 
+1 #2 daifernandez 28-08-2011 16:39
la plataforma de binner?
Citar
 
 
+2 #1 Carla 03-08-2011 15:33
me sirvio par un trabajo genial
Citar
 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio será eliminado.


Código de seguridad
Refescar